-2.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

Detenido con arma de fuego y manopla: operativo policial en Carrera Pinto con Avenida Eduardo Frei

Tras su detención, el individuo quedó bajo la custodia de las autoridades y será presentado ante el tribunal de garantía de Punta Arenas.

En una intervención policial llevada a cabo la noche del lunes, las fuerzas de Carabineros detuvieron a un individuo tras un control vehicular en la intersección de Carrera Pinto con Avenida Eduardo Frei. Durante la inspección, se descubrieron objetos ilegales ocultos entre sus pertenencias, incluyendo un arma de fuego y una manopla.

El procedimiento policial se desencadenó cuando las fuerzas de Carabineros efectuaron una fiscalización rutinaria a un vehículo en el sector mencionado. Durante el registro, los agentes policiales encontraron elementos prohibidos escondidos entre las ropas del individuo en cuestión.

Entre los objetos confiscados se incluyen un arma de fuego y una manopla, elementos que están sujetos a restricciones legales en cuanto a su posesión y uso. Como resultado de la operación, el sujeto fue detenido por los funcionarios de la policía uniformada.

Tras su detención, el individuo quedó bajo la custodia de las autoridades y será presentado ante el tribunal de garantía de Punta Arenas. La justicia determinará las acciones legales que se seguirán en relación a los objetos incautados y las circunstancias que rodean este incidente.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias