10.9 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Incendio consume vivienda en el Barrio 18 de septiembre en calle Chorrillos

Doce personas damnificadas, todos extranjeros: ocho adultos y cuatro menores, todos en buen estado.

Esta tarde, un incendio ha consumido por completo una casa de un nivel en el Barrio 18 de septiembre, ubicado en la intersección de calle Chorrillos. Doce personas damnificadas, todos extranjeros: ocho adultos y cuatro menores, todos en buen estado.

LEE TAMBIÉN Incendio en bodega de Punta Arenas, bomberos trabajan arduamente para controlar la emergencia

El fuego se propagó rápidamente, y a pesar de los esfuerzos de los bomberos por controlarlo, resultó imposible debido a que la casa estaba ardiendo en su totalidad. La vivienda ha sufrido daños totales, y se observa una intensa presencia de fuego en una de las habitaciones.

Los bomberos están trabajando arduamente para extinguir los últimos focos de fuego en el interior de la vivienda. Por motivos de seguridad, se ha acordonado el área y se ha interrumpido el tránsito en la calle Chorrillos, desde Playa Cerro hasta la intersección.

Además, personal de la empresa eléctrica se encuentra presente debido a los cableados de luz afectados por el incendio.

Afortunadamente, no se han reportado viviendas colindantes afectadas por el fuego, aunque se está investigando si hay alguna vivienda comprometida en la parte posterior del lugar. Las autoridades continuarán trabajando para controlar por completo la situación y evaluar los daños ocasionados.

Es importante destacar que el incendio ha causado daños considerables en la vivienda de material ligero de un nivel, generando una escena lamentable en el Barrio 18 de septiembre.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias