8 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

Sujeto mordió y amenazó de muerte a su esposa en Punta Arenas

El imputado salvó de ir a la cárcel porque el juez Cristian Armijo no dio lugar a la prisión preventiva.

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en Punta Arenas este miércoles. Se trata de una agresión protagonizada por un ciudadano dominicano en contra de su esposa, a quien mordió, amenazó de muerte y abusó sexualmente de ella.

Según consigno La Prensa Austral, el sujeto salvó de ir a la cárcel porque el juez Cristian Armijo no dio lugar a la prisión preventiva que solicitó la fiscal Rina Blanco.

El sujeto, identificado como J.A.R., de 30 años de edad, fue detenido por Carabineros a raíz de la denuncia de la víctima, quien testificó que tras diversos insultos y ofensas, fue violentada en su habitación, donde además recibió un mordisco del hombre y amenazas de muerte para ella y su familia.

El fiscal del caso relató que esta situación la vive en los dos años de matrimonio, 
donde ha sufrido malos tratos físicos, psicológicos como vejámenes.

El imputado fue formalizado por tres delitos, todos en contexto de violencia intrafamiliar, como lesiones menos graves, amenazas y abuso sexual agravado. Pese a esto, está pendiente el cumplimiento de la prisión preventiva o si la Corte de Apelaciones impone otra medida cautelar. A la espera del pronunciamiento del Tribunal de Alzada, el sujeto está en el Complejo Penitenciario de Punta Arenas, donde fue ingresado transitoriamente.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias