5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

A la cárcel hombre que habría mordido y abusado sexualmente de su cónyuge

En primer lugar, había quedado con arresto domiciliario nocturno, pero se revocó esa resolución y se impuso la prisión preventiva, mientras dura la investigación.

Finalmente, se conoció el veredicto de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas, para las cautelares en contra de un sujeto que habría mordido y abusado sexualmente de su cónyuge. En primer lugar, había quedado con arresto domiciliario nocturno, pero el tribunal de alzada revocó esa resolución e impuso la prisión preventiva.

Vale recordar que, el sujeto, identificado como J.A.R., de 30 años de edad, fue detenido por Carabineros a raíz de la denuncia de la víctima, quien testificó que tras diversos insultos y ofensas, fue violentada en su habitación, donde además recibió un mordisco del hombre y amenazas de muerte para ella y su familia.

En primera instancia, la fiscal Rina Blanco había solicitado la imposición de la prisión preventiva para asegurar la protección de la víctima, pero el tribunal estimó que la medida era desproporcional. Sin embargo, el Ministerio Público recurrió a la Corte para que el imputado fuese encarcelado, siendo revocada la resolución en primera instancia e imponiendo la prisión preventiva.

Por ahora, el sujeto se encuentra encarcelado en el Complejo Penitenciario de Punta Arenas, mientras dura la investigación.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias