2.1 C
Punta Arenas
sábado, 20/04/24

PDI logró reducir un punto de microtráfico en el sector norte de Punta Arenas

En el procedimiento policial fue detenido un hombre por tráfico de drogas en pequeñas cantidades e infracción a la ley de armas.

El Equipo Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Punta Arenas logró reducir un punto de microtráfico en el sector norte de la ciudad.

El subprefecto Patricio Flores, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Punta Arenas, explicó que se logró determinar fehacientemente un punto activo de venta de drogas luego de una investigación "que ya llevaba más de dos meses en curso".

Además, detalló que luego de determinar el modus operandi empleado el este autor del ilícito, luego de ser identificado, además de los tipos de venta que ejercía y la modalidad con la que persona traficaba droga en pequeñas cantidades, "se logró gestionar, a través del Ministerio Público, la respectiva orden de entrada y registro para este inmueble, el cual se materializó en horas de la tarde de ayer (martes), logrando la detención en flagrancia de esta persona por la infracción del artículo 4º de la ley 20.000, esto es, tráfico en pequeñas cantidades".

​En dicho operativo, se incautaron diversas evidencias de interés criminalístico para esta investigación. El subprefecto Flores especifica que "aquí estamos hablando de la incautación de cannabis sativa, cocaína, un revólver y municiones de diferentes calibres que infringe la ley de armas".

El imputado pasó por el control de detención este miércoles, a quien se le dejó con arresto domiciliario nocturno.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias