6.9 C
Punta Arenas
viernes, 12/07/24

Hallazgo de cadáver en Barranco Amarillo: Labocar investiga las causas

El informe será remitido a la Fiscalía para determinar las circunstancias del fallecimiento.

La Capitanía de Puerto, en coordinación con Carabineros, está llevando a cabo una investigación tras el hallazgo de un cadáver en el sector de la caleta de pescadores en Barranco Amarillo. El incidente se reportó a las 12:45 y corresponde a un hombre de 62 años.

Equipos especializados de Carabineros, junto con la Sección de Investigación Policial (SIP) y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), se desplazaron al lugar para realizar las pericias correspondientes. El informe será remitido a la Fiscalía para determinar las circunstancias del fallecimiento.

La mayor Nancy Peña, jefa de la sección Labocar de Magallanes, explicó: "Equipos especializados de Carabineros, Labocar y la comisaría de Punta Arenas concurrieron al sector de la caleta en Barranco Amarillo en procedimiento de hallazgo de cadáver. Se trata de una persona adulta de sexo masculino, el cual mantenía algunas lesiones que están en análisis y en desarrollo de las diligencias investigativas para determinar si es que estas fueron causadas por terceras personas. Las diligencias se encuentran en desarrollo".

Por el momento, la tipificación del caso es hallazgo de cadáver, y se espera que con el avance de la investigación se puedan descartar o confirmar la participación de terceras personas en el fallecimiento.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias