7.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Tras fuga, Carabineros detiene en su casa conductor que chocó en Natales

Se informó que los daños fueron de dos vehículos, ambos propiedad del mismo dueño.

En la tarde de hoy siendo las 14:42 horas, un Chevrolet Aveo chocó contra un vehículo estacionado y posteriormente volcó, dejando una persona lesionada que fue atendida por personal del Samu. La primera compañía de rescate fue solicitada pero no requerida.

El conductor del Chevrolet Aveo se dio a la fuga después del accidente antes de la llegada de Carabineros. Dos vehículos se vieron afectados por el choque, incluyendo el Chevrolet Aveo que estaba en movimiento.

Según testigos, el conductor circulaba a alta velocidad y aparentemente había ingerido alcohol antes del accidente. Afortunadamente, no se reportaron lesiones graves en el incidente y vecinos del sector ayudaron a sacar al conductor del vehículo.

Después de entrevistar a varios testigos, la esposa del conductor se presentó y autorizó el ingreso de las autoridades a su domicilio, donde encontraron al conductor lesionado. La Fiscalía Local de turno fue notificada y se está investigando el accidente. Se informó que los daños fueron de dos vehículos, ambos propiedad del mismo dueño, quien está haciendo la denuncia correspondiente y proporcionando el avalúo de los daños.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias