8 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

4 años de libertad vigilada para joven que causó la muerte de Milton Pérez

Sujeto fue condenado por manejar bajo la influencia del alcohol. La abogada representante de la familia, no descartó apelar a la Corte.

Como autor de los delitos de manejo bajo la influencia de alcohol con resultado de muerte, lesiones y daños, hoy en juicio oral fue condenado Leandro Javier Ojeda Cereceda, a la pena de 4 años de libertad vigilada intensiva y al pago de una multa.

Durante el juicio, el Fiscal Je de Punta Arenas, Fernando Dobson, acreditó que la noche del 23 de agosto del año pasado, el acusado condujo a exceso de velocidad, un vehículo marca Mazda, modelo Demio, por Avenida 21 de Mayo de Punta Arenas, en dirección al norte, perdiendo el control del móvil al entrar a una curva, a raíz de haber bebido alcohol, del exceso de velocidad que llevaba y por distraerse al ver su teléfono celular.

Su irresponsabilidad hizo que se traspasara a la pista de circulación contraria, lugar por donde se desplazaba en dirección sur, Milton Pérez Villarroel, a bordo de un vehículo Volkswagen, modelo Gol, colisionándolo y falleciendo la víctima en el lugar, resultando además el vehículo conducido por Pérez Villarroel con severos daños en toda su estructura.

La abogada representante de la familia de Milton Pérez no descartó llevar el caso a la Corte.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias