5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Accidente de tránsito y exitoso rescate frente al Supermercado Super Mix de Puerto Natales

Las razones exactas del accidente aún se desconocen y se encuentran bajo investigación.

En un lamentable suceso ocurrido frente al Supermercado Super Mix en la calle Carlos Ibáñez del Campo, se registró un volcamiento que requirió la intervención de los servicios de emergencia. La unidad del Cuerpo de Bomberos de Puerto Natales fue despachada rápidamente al lugar para atender la situación.

El incidente tuvo lugar cuando un conductor que se dirigía desde Cerromar perdió el control de su vehículo, causando que este volcara en la calzada. Las razones exactas del accidente aún se desconocen y se encuentran bajo investigación.

Como resultado del volcamiento, la persona involucrada quedó atrapada dentro del vehículo, presentando aparentemente heridas leves pero incapaz de salir por sus propios medios. Ante esta emergencia, se movilizaron los servicios de emergencia, incluyendo el Samu, los Bomberos y Carabineros, quienes trabajaron en conjunto para rescatar a los ocupantes del vehículo.

Gracias a la rápida acción y coordinación de los equipos de emergencia, se logró rescatar exitosamente a las personas involucradas en el accidente. Aunque se reportaron lesiones leves, se encuentran fuera de peligro.

La comunidad de Puerto Natales se mantuvo atenta al desarrollo de la situación, observando el despliegue de los servicios de emergencia en la zona. Es importante destacar la importancia de la colaboración entre instituciones y la eficiente respuesta de los equipos de rescate.

Las autoridades competentes continuarán investigando las circunstancias que llevaron a este accidente de tránsito con el objetivo de esclarecer los hechos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias