1.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Un atropellos y múltiples accidentes de tránsito deja madrugada del sábado en Punta Arenas

Cerca a las 4 de la mañana se registró un atropello en Magallanes con avenida Colón, pleno centro de Punta Arenas en donde un hombre de 27 añso resultó herido.

De acuerdo a las primeras versiones de los hechos el joven habría cruzado de manera intempestiva por la calle siendo alcanzado por un auto Suzuki Swift que transitaba de sur a norte, recibiendo la víctima en fuerte golpe en su cabeza con el panóramico del vehículo como se aprecia en la imagen.

Según se pudo establecer el responsable del hecho se habría fugado del lugar pero tres horas después se entregó a las autoridades.

En estos momento el joven atropellado recibe atencón médica en el Hospital Clínico de Magallanes.

Además se informaron de otros accidentes de tránsito: uno ocurrido en el tramo nuevo de Rancagua con Zenteno en donde una camioneta de una empresa perdió el control y terminó estrellada en un cierre perimetral causando daños a la propiedad y al vehículo. No se registran heridos.

En tanto a eso de las 3.30 horas dos vehículos chocaron en la Avenida Bulnes con Maipú, y uno de ellos terminó chocando con un tercer auto que estaba estacionado en la zona. Los involucrados fueron auxiliados por transeúntes que estaban a esa hora por el sector donde hay varios pub. Por fortuna solo se reportaron heridas leves.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias