3 C
Punta Arenas
jueves, 30/05/24

Dos jóvenes detenidos en estacionamiento del Hospital Clínico por agresión y conducta indecente

Presuntamente, uno de los detenidos habría protagonizado un altercado dentro de la sala de urgencia, agrediendo al personal médico y a los propios Carabineros presentes en el lugar.

La tarde de hoy, personal policial de Carabineros procedió a la detención de dos jóvenes, un hombre y una mujer, en el estacionamiento del Hospital Clínico Lautaro Navarro.

Según los reportes preliminares, uno de los detenidos habría protagonizado un altercado dentro de la sala de urgencia, agrediendo al personal médico y a los propios Carabineros presentes en el lugar.

El director del Hospital, Ricardo Contreras, respecto del incidente afirmó: «Lamentablemente en la tarde de hoy dos personas adultas con claro signo de ingesta de alcohol, irrumpen en nuestra Unidad de Emergencia Hospitalaria, con la causal de conocer antecedentes de un supuesto amigo que se encuentra recibiendo atención médica. Estas personas ingresan en actitud violenta, agresiva y amenazando al personal de turno».

Además de este incidente, se informa que los individuos habrían incurrido en conductas indecentes, al ser sorprendidos manteniendo relaciones sexuales en el interior de su vehículo, a plena vista de los usuarios del hospital.

«Como consecuencias de estos hechos, una de nuestras enfermeras termina con lesiones de menor importancia, contando ya con el resguardo correspondiente. Rechazamos como institución este tipo de proceder», añadió Contreras.

Las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos ocurridos en el recinto hospitalario.

Por el momento, los detenidos se encuentran bajo custodia policial y se espera que enfrenten cargos por los delitos cometidos, incluyendo agresión y conducta indecente en un lugar público.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias