8 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

Carabineros y Asociación de Autos Tuning se pronuncian tras accidente en carrera clandestina

Hicieron notar su molestia con la confusión de la gente al relacionar sus vehículos con los que realizan carreras clandestinas.

25 Días han pasado desde que Montserrat Ruiz sufrió un accidente causado por corredores ilegales de carreras clandestinas que por poco le quita la vida, a 25 días de la colisión Carabineros de Puerto Natales, ciudad donde ocurrieron los hechos, hablaron con ITV Noticias para comentar las acciones que realizan desde la Institución.

Carabineros no fueron los únicos en referirse al tema, desde la asociación de tunings hicieron notar su molestia con la confusión de la gente al relacionar sus vehículos con los que realizan carreras clandestinas.

Desde Carabineros de Puerto Natales, hicieron un llamado a la comunidad, de partida para que no participen en carreras clandestinas ni recorran las calles a alta velocidad y luego a los padres y apoderados para que pongan foco preventivo en sus niños y les den cuentan de lo peligroso que es el mundo de las carreras ilegales y sus consecuencias.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias