En el marco de una nueva jornada del juicio de apelación en su contra por la desaparición y muerte de Narumi Kurosaki, su ex pareja japonesa, Nicolás Zepeda insistió en su inocencia.
Sin embargo, durante su testimonio, se produjo un tenso momento que involucró al abogado de la familia de Narumi, Randall Schwerdorffer.
"¡Usted es un mentiroso!"
El tenso intercambio de palabras ocurrió cuando el abogado le preguntó a Zepeda por qué no se había puesto en contacto con Kurosaki después de dejar Francia. El chileno respondió que había intentado llamarla a través de la aplicación Line.
Fue en ese momento cuando Schwerdorffer perdió la paciencia y le dijo a Zepeda: "¡Señor Zepeda, usted es un mentiroso!". Además, cuestionó por qué, si Zepeda deseaba ayudar a la policía a encontrar a Narumi, no había viajado a Francia durante los tres años en que bloqueó su extradición.
Zepeda mantuvo su postura de inocencia y afirmó que la acusación en su contra era falsa, reiterando que no era responsable de la desaparición de Narumi. Concluyó su testimonio afirmando que estaba dispuesto a seguir las recomendaciones de su abogada en Chile.