10.9 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Conductores protagonizaron violenta pelea en Punta Arenas

Imágenes se viralizaron en las redes, donde se puede observar un fuerte altercado entre dos personas, que incluye daños a los autos y choques por gusto.

Pasado el mediodía de este sábado, comenzó a circular en redes sociales un video en donde se aprecia a dos conductores que protagonizaron una brutal pelea en Avenida España, antes de llegar a Enrique Abello, en el sector norte de Punta Arenas.

“Desconocemos los motivos por lo que fue, pero se hizo una denuncia, hicimos las diligencias pertinentes para poder otorgar ciertos antecedentes ante el Ministerio Público, para establecer quiénes fueron los responsables de este hecho”, explicó el teniente Víctor Martinangeli, de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

La violenta situación causó sorpresa, debido a que es poco común que suceda en nuestra comuna.

"Más allá de la molestia que puede haber entre conductores, es inaceptable el nivel de violencia y de destrucción, porque quiero recordar que la calle se guía con vehículos transitando, por tanto, genera un riesgo para los inocentes (...) Ya tenemos claro quiénes son los dueños de los vehículos, las patentes, estamos en coordinación con Carabineros y he solicitado a jurídico que presente una querella por desórdenes públicas", dijo el alcalde Claudio Radonich.

Se espera que tras la investigación correspondiente se pueda dar con los responsables de este lamentable hecho.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias