8 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Accidente de tránsito deja una persona fallecida en el interior de un vehículo en Dorotea

La situación en la ruta hacia Punta Arenas también es complicada, con presencia de nieve y escarcha.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a 5 kilómetros de la Ruta 9, en el camino hacia Dorotea. En este momento, se confirma el fallecimiento de una persona en el interior de un vehículo particular. Las labores de rescate se ven complicadas debido a la posición en la que se encuentra el cuerpo, por lo que se está a la espera de instrucciones.

La Policía de Carabineros está presente en el lugar y también ha informado sobre las difíciles condiciones de la ruta en esta zona, con una capa de escarcha en la calzada. Se indica a los conductores que la vía permanecerá cerrada por un tiempo considerable, mientras se espera la llegada de Carabineros de Punta Arenas.

La situación en la ruta hacia Punta Arenas también es complicada, con presencia de nieve y escarcha. Se recomienda a los conductores extremar precauciones, como utilizar neumáticos adecuados y, si es necesario, cadenas, además de reducir la velocidad.

En cuanto al triste suceso, aparentemente el conductor habría fallecido, mientras que otra persona que lo acompañaba está siendo atendida por personal de Samu. Bomberos y voluntarios están presentes en el lugar y se encuentran a la espera de la orden para poder sacar el cuerpo del vehículo.

El comandante de Bomberos, Sergio Ramírez, lamentó este trágico accidente y destacó la colaboración de los voluntarios y los esfuerzos realizados para atender la emergencia. La comunidad se encuentra consternada por este hecho que enluta a una familia en este día.

Se hace un llamado a los conductores que transitan por la provincia a tener precaución, ya que las condiciones climáticas son adversas y la ruta se encuentra en mal estado.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias