8.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

En riesgo vital queda joven que protagonizó violento choque en Costanera de Natales

Testigos señalan que el vehículo transitaba a alta velocidad y perdió el control.

El comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Natales, Capitán Nicolás Vidal Campos, informa que hoy aproximadamente a las 19 horas, un vehículo transitando por la calle Nicolás sufrió un accidente de tránsito de alto impacto. Testigos señalan que el vehículo transitaba a alta velocidad y perdió el control, chocando con un poste del alumbrado público.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de la primera compañía, quienes brindaron los primeros auxilios al joven herido. Carabineros y el Samu también se hicieron presentes en la escena del accidente para colaborar en la atención del herido.

LEE TAMBIÉN Impactante accidente de tránsito en Punta Arenas deja a copiloto fallecido y a conductor con lesiones graves

El conductor fue trasladado por personal de emergencia al hospital local, donde según el médico de turno, se encuentra en riesgo vital. Hacemos un llamado a todos a respetar las leyes de tránsito y a conducir a la velocidad correspondiente en áreas urbanas y rurales.

Las causas del choque aún se encuentran bajo investigación.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias