4 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Hombre que mató a su padre y causó daños en una casa de Porvenir fue internado en Hospital Clínico

La formalización de captura del sujeto debió ser suspendida por sus antecedentes psiquiátricos.

Un complejo caso judicial enfrenta la justicia magallánica, luego de la captura que realizó la Tercera Comisaría de Porvenir contra un sujeto el día martes (18 de abril), por el delito de usurpación de morada y resistencia a la detención.

Los hechos se registraron cuando el hombre identificado como Eduardo Concha Guerra ingresó a una vivienda que estaba desocupada, rompiendo la puerta, ventanas y causando daños en los muebles. Tras esto, Carabineros ingresó a la fuerza a la vivienda para detener al sujeto, quien se resistió, sin que se registren policías heridos.

Tras este hecho, el imputado fue formalizado por daños y violación de morada pero el procedimiento se suspendió porque se trata de un paciente psiquiátrico con antecedentes y fue internado en el Hospital Clínico de Magallanes.

El parricidio

Además, a través de La Prensa Austral se pudo conocer que Eduardo Concha Guerra mató a su padre de tres disparos en la cabeza en Santiago, de donde es originario pero tiene actualmente residencia en Punta Arenas.

El macabro caso ocurrió en 2009, pero al tratarse de un paciente psiquiátrico es inimputable.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias