11.1 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Víctima de presunto llamado del Tren de Aragua: “Me dijo todos mis datos y me amenazó de muerte”

La Fiscalía investiga de oficio los hechos y examina todo posible rastro de esta organización criminal venezolana en Magallanes.

Tras el conocimiento de supuestas amenazas de la agrupación criminal venezolana Tren de Aragua, una víctima de llamados telefónicos y mensajes vía WhatsApp accedió a dar su declaración a ITV Noticias, acerca de los hechos.

“La amenaza la recibí el día 13 de septiembre, alrededor de las tres y media de la tarde, cuando me encontraba almorzando con mis familiares. Me llama esta persona y hablándome todo el momento que yo había sido recomendada por el trabajo que hacía, entonces me dice un nombre y le pregunté qué era lo que realmente necesitaba. Me dijo ‘yo no soy el que necesita de tus servicios, sino que tú vas a necesitar de mis servicios, ya que has sido encargada de muerte”, explicó la víctima.

​Características como el color de la casa, familiares, datos personales y cosas habituales fueron las nombradas en este llamado telefónico de una persona identificada como miembro del Tren de Aragua.

La Fiscalía por su parte está investigando de oficio los hechos y examinando todo posible rastro del Tren de Aragua en la región de Magallanes.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias