5.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Caso Roberto Verdugo: detienen a un segundo sujeto tras macabro crimen

El Gobierno anunció que interpondrá una querella contra el homicida confeso y todos los que resulten responsables, como autores, cómplices y encubridores.

Se trata de un hecho que no solo tiene consternada a la Región de Magallanes, sino que al país. El sábado de la semana pasada, Roberto Verdugo, de 21 años, fue asesinado y descuartizado en una vivienda de la Población Nelda Panicucci. Una segunda persona que estaría implicada en este caso, Fabián Peña Mansilla, de 19 años, fue aprehendido la tarde de este martes.

LEE TAMBIÉN: ¿Quién es Adalio Mansilla, el descuartizador de Punta Arenas?

En tanto, durante esta jornada, el Gobierno anunció que interpondrá una querella.

"La querella será por el delito de homicidio calificado con alevosía y ensañamiento en grado de consumado, en contra de Adalio Mansilla Quinchamán y todos aquellos que puedan resultar responsables como autores, cómplices y encubridores de estos delitos de los que puedan surgir en el transcurso de la investigación, comentó la delegada presidencia regional Luz Bermúdez.

Nuevo detenido por el delito de “Homicidio Calificado“ de Roberto Verdugo

El primer autor de este macabro crimen está confeso y se trata de Adalio Mansilla Quinchamán, quien estaba en libertad condicional y quien será formalizado este miércoles luego de haberse ampliado su detención.

Fabián Peña Mansilla, quien es sobrino de Adalio Mansilla Quinchamán, se encuentra en la Primera Comisaría. Será puesto a disposición del Ministerio Público mañana.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias