6.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Accidente en ruta 9 norte deja dos personas lesionadas y una atrapada en Punta Arenas

La escena, capturada en una imagen impactante, muestra dos automóviles volcados, uno de ellos cruzando a la otra calzada.

En el kilómetro 7.3 del barrio Industrial de Punta Arenas, un impactante accidente se produjo en la ruta 9 norte, dejando a dos personas heridas y una de ellas atrapada en el interior de un vehículo azul. La escena, capturada en una imagen impactante, muestra dos automóviles volcados, uno de ellos cruzando a la otra calzada.

El incidente requirió una rápida respuesta de los equipos de emergencia. Personal de bomberos de la tercera compañía acudió al lugar y llevó a cabo el rescate de la persona atrapada en el vehículo azul. Con habilidad y eficiencia, lograron liberar a la víctima y entregarla al cuidado del personal del Samu, presente para brindar atención médica.

Hasta el momento, las circunstancias que llevaron al accidente son desconocidas y se encuentran bajo investigación. Las autoridades correspondientes trabajarán para determinar las causas y responsabilidades del suceso.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias