-1.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

Comunidad natalina se une para ayudar a familia que lo perdió todo en un incendio

El foco del incendio fue una vivienda que albergaba a una familia compuesta por cinco personas, entre ellas dos menores de edad.

Una tarde marcada por la tragedia se vivi en Puerto Natales, cuando un incendio consumió una vivienda, desencadenando una respuesta inmediata por parte de las fuerzas de seguridad y de rescate. La rápida actuación de Carabineros, acompañados por bomberos y personal de Samu, se materializó en la avenida Libertad, donde se enfrentaron a un incendio en una casa habitación.

El foco del incendio fue una vivienda que albergaba a una familia compuesta por cinco personas, entre ellas dos menores de edad. Este desafortunado incidente provocó la lesión de uno de los residentes, cuyo estado es considerado de carácter reservado. El herido fue trasladado al hospital local, donde permanece internado debido a la gravedad de sus lesiones.

La situación llevó al Ministerio Público a tomar cartas en el asunto, ordenando la intervención de la fiscal de turno de la Fiscalía Local de Puerto Natales. El equipo especializado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros fue convocado para llevar a cabo pericias exhaustivas y esclarecer las causas que provocaron este lamentable siniestro.

La comunidad de Puerto Natales no ha quedado indiferente ante esta tragedia. En los próximos días, se ha planificado una campaña solidaria para brindar apoyo a la familia afectada por el incendio. Esta muestra de solidaridad y empatía refleja la unidad y el compromiso de la comunidad en tiempos difíciles.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias