A raíz de un Accidente de tránsito ocurrido este domingo (14 de julio) en calle Arauco esquina calle Monseñor Fagnano, personal Sip de la Primera comisaría de Punta Arenas comienza diligencias para dar con el paradero del vehículo qué protagoniza el accidente, el cual se dió a la fuga sin prestar colaboración ni auxiliar a la víctima.
El vehículo en cuestión se dió a la fuga y producto del impacto se le desprende la placa patente delantera, quedando en el lugar del accidente, con ese antecedente clave se logró identificar el vehículo Marca Audi, modelo A4, color plateado, año 2004, de propiedad de A.E.H.C. con domicilio en calle Boliviana Nro. 142 de la comuna de Punta Arenas.
Es así, como ya estando en el inmueble del dueño del auto que se dio a la fuga, personal policial reconoce el vehículo y se entrevista con el propietario, quien manifiesta y confirma los hechos, señalando que había huído por miedo. Debido al fuerte hálito alcohólico se consulta si había ingerido alchol, confirmando que lo habría hecho en el contexto de un cumpleaños, siendo detenido y trasladado al Hospital Regional para constatar lesiones y realizar prueba respiratoria, la que arrojó 1.59 g/l.
Tras los hechos el conductor quedó detenido por conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones y pasa hoy a control de detención.