6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Lamentable hallazgo del cuerpo de una mujer en el Camino a la Reserva

Investigan si se trata de Raquel Díaz, desaparecida desde el día jueves 11 de mayo.

En Camino a la Reserva, se encontró tristemente el cuerpo de una joven. De manera preliminar se presume que sea la mujer que estaba desaparecida desde el jueves pasado, sin embargo será el Servicio Médico Legal quien lo establezca.

El personal de Criminalística de Carabineros y la Fiscal Wendoline Acuña se encuentran en el lugar llevando a cabo las investigaciones. Más detalles serán proporcionados por la fiscal a cargo de la investigación. Espere más detalles en nuestra emisión central.

La Fiscal Wendoli Acuña se pronuncia ante el hecho, "actualmente, se están llevando a cabo investigaciones y exámenes forenses para determinar la identidad de la víctima. Se ha informado sobre un testimonio de un testigo que mencionó haber visto a un hombre dejando un objeto en el lugar. Las autoridades están trabajando en identificar dicho objeto y esclarecer los detalles del incidente. No se descarta ninguna posibilidad y se continúan realizando diligencias para encontrar a las personas involucradas en este trágico suceso".

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias