Camila Godoy, la madre de Agustina, una niña de 10 años que fue asesinada en la comuna de Maipú, compartió su dolor y angustia con los medios mientras se encontraba en el Servicio Médico Legal para recibir el cuerpo de su hija.
Ella expresó su deseo de justicia y de que se capture al responsable o a las personas involucradas en este terrible suceso. Camila Godoy declaró que no quería hablar, pero que estaba allí para buscar justicia en nombre de su hija.
Madre de Agustina Revela que sus Hijos Pequeños no Saben sobre el Asesinato
La madre recordó cómo su hija Agustina era una niña hermosa y maravillosa, amada por todos los que la conocían, y compartió la angustia de sus otros hijos y los compañeros de colegio de la niña fallecida. Según Camila, todos están conmocionados por el asesinato.
Ella reveló que sus hijos pequeños aún no saben sobre el asesinato de su hermana, pero preguntan por ella y se preguntan dónde está. Mencionó que la última vez que vieron a Agustina, estaban jugando en el parque y empapándose con pistolas de agua, lo que hace que este momento sea aún más doloroso.
Previamente, el padre de Agustina había hecho un llamado especial al Presidente de la República, Gabriel Boric, pidiendo justicia por su hija. También mencionó que, de no obtener justicia, estaría dispuesto a buscarla por sus propios medios.