7.1 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Incautan 10 kilos de marihuana y cigarrillos de contrabando: sujeto fue detenido por la PDI

Lo incautado tiene un avalúo de más de 103 millones de pesos.

Durante esta jornada la Policia de Investigaciones y la Brigada Antinarcoticos, realizaron un operativo de drogas en Punta Arenas, donde se incautaron 10 kilos de marihuana y 1642 cajetillas de cigarrillos de procedencia extranjera en una vivienda del sector norte de la ciudad.

"Se logró sacar de circulación más de diez mil dosis, las que iban para directo consumo entre traficante, consumidores y adictos de esta ciudad", señaló el Comisario Patricio Flores.

LEE TAMBIÉN: Confirman que cuerpo descuartizado es de joven desaparecido

El imputado, que no se puede revelar su identidad por razones de la investigación y para su protección personal debido a que hay diligencias pendientes, tenía almacenado el contrabando y la droga en un inmueble, lo cual tenía un avalúo de más de $3 millones por parte de los cigarrillos y 100 millones de pesos en cannabis.

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva para el sujeto, pero hoy en la audiencia de formalización el acusado quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario total. A pesar de eso, la Fiscalía pidió que el caso lo revise la Corte de Apelaciones de Punta Arenas.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias