2.1 C
Punta Arenas
sábado, 20/04/24

Confirman que cuerpo descuartizado es de joven desaparecido

El autor de los hechos estaba en libertad con beneficios carcelarios, ya que anteriormente ya había sido condenado por otros homicidios.

Este sábado ocurrió un macabro crimen en Punta Arenas luego de que se encontrara un cuerpo descuartizado, con más de 50 cortes y extremidades que fueron separadas entre sí, dentro de una vivienda ubicada en la Población Nelda Panicucci.

Fue la misma madre del autor de los hechos quien denunció lo sucedido, quien llamó a Carabineros para informar que a su domicilio llegó una persona con mucha sangre en su vestimenta, quien también le habría indicado que mató a otra.

Actualmente el autor está confeso y se trata de Adalio Mansilla Quinchaman, quien se encontraba en libertad con beneficios carcelarios, ya que anteriormente había sido condenado por homicidio en dos oportunidades.

LEE TAMBIÉN: Encuentran hombre descuartizado en conocida población de Punta Arenas

En horas de esta mañana, se confirmó que el cuerpo descuartizado era de un hombre joven, y que las pericias del Servicio Médico Legal darían con la identidad de la víctima. Por otra parte, en la audiencia de formalización se informó que se ampliará la detención de Mancilla hasta el miércoles a las 10:30 de la mañana.

Roberto Verdugo Vargas

Durante la tarde fue notificada la familia de la víctima, que corresponde a un joven que estaba siendo intensamente buscado por redes sociales, llamado Roberto Verdugo Vargas, quien fue visto por última vez en la disco Club K.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias