6.9 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Detienen a sujeto que trató de evadir control policial

El hecho ocurrió durante control preventivo en sector sur de la ciudad

Pasado el mediodía de hoy, en circunstancias de estar efectuando una serie de controles preventivos en el sector sur de la ciudad, la sección Centauro, de Carabineros, procedió a detener un vehículo particular en calle Pedro Aguirre Cerda con Eusebio Lillo.

El conductor del vehículo motorizado, al percatarse de la fiscalización decide darse a la fuga por diversas calles de la comuna. El rápido actuar policial de la patrulla Centauro, permitió que el chofer sea interceptado entre las intersecciones de las calles Gonzalo Yaksic y Juan Poblete, para ser detenido por descaro (incumplir provisión de conducción de vehículo motorizado) y conducción bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.​

El conductor adulto de nacionalidad chilena pasó a control de detención, siendo retirado el vehículo de circulación y enviado a la maestranza municipal por no mantener la documentación al día.

Carabineros hizo un llamado a ser responsables en la conducción y conducta vial siempre, ya que de nosotros depende tener una ciudad libre de accidentes de tránsito, indicó el oficial.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias