6.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Detienen a clan familiar que traficaba drogas en Punta Arenas

Denominada Operación LEVI, lograron incautar desde una casa, sistemas indoor, plantas de marihuana, cocaína, entre otros objetos incriminatorios.

Detectives del equipo “Microtráfico Cero”, dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI, lograron reducir un punto de microtráfico de drogas en el barrio Prat de Punta Arenas donde dos personas resultaron detenidas por infracción a la Ley 20.000.

El subprefecto Patricio Flores, jefe de la Brianco Punta Arenas, indicó: “Detectives en coordinación con la Fiscalía Local de Punta Arenas, lograron determinar en la investigación, la existencia de un punto de venta de droga bajo la modalidad de delivery (...) se logró la detención de dos mujeres y la incautación de droga”.

​En la “Operación LEVI”, los detectives antinarcóticos allanaron, encontrando dos sistemas indoor y se incautaron en total 14 plantas del género Cannabis, 10,9 gramos de Cannabis Sativa, 5,6 gramos de Clorhidrato de Cocaína y comprimidos de Clonazepam.

En el procedimiento se logró obtener evidencia de interés criminalístico para la investigación, entre la que se encuentran balanzas digitales, bolsas dosificadoras y $3.448.000 en dinero en efectivo.

Las imputadas, integrantes de un clan familiar, fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas y formalizadas.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias