1.1 C
Punta Arenas
sábado, 20/04/24

Un menor de edad fue apuñalado por siete personas en Punta Arenas

Carabineros hizo un balance de este fin de semana, donde igual hubo controles policiales.

Un menor de edad fue apuñalado en el sector de prolongación Martín Aldunate la noche del viernes. El joven tras salir de una fiesta fue abordado por un grupo de personas que le propinaron golpes.

“Fue agredido con un arma blanca resultando con lesiones de carácter grave, él se encuentra internado en el hospital regional de la ciudad de Punta Arenas (...) fue interceptado por seis a siete sujetos quienes le propinaron diversas lesiones”, explicó el mayor Carlos Sanhueza, comisario de la 1ra Comisaría de Carabineros.​

Durante la noche también se efectuaron controles de Carabineros en las calles que dejó vehículos fuera de circulación y conductores multados.

“Nosotros tuvimos un control de tránsito en el sector céntrico de la ciudad. Logramos sacar de circulación cuatro vehículos, también se cursaron cinco infracciones al tránsito. Nosotros siempre hacemos el llamado a la ciudadanía al autocuidado, a verificar los lugares que frecuentan, a cuidarse y sobre todo el consumo de alcohol porque vemos los constantes accidentes de tránsito y lamentablemente ponen en riesgo la vida de personas inocentes”, agregó el carabinero.

Hechos de violencia e irresponsabilidad al volante durante las noches en la ciudad de Punta Arenas que viene encendiendo la urgencia en Carabineros de Chile.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias