7.8 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

Se realizó el cambio de mando de la Lancha de Servicio General “Puerto Natales”

El teniente primero litoral Rafael González entregó la autoridad al teniente primero litoral Javier Álvarez.


Con rachas de viento que superaban los 50 kilómetros por hora, se realizó la ceremonia de cambio de mando de la Lancha de Servicio General “Puerto Natales”, conocida como “el centinela de Última Esperanza”.
En su alocución de entrega, el Teniente Primero Litoral Rafael González destacó el compromiso y profesionalismo de la dotación, al igual que las diferentes tareas que debieron enfrentar en las complejidades de “en una de las zonas de navegación más difíciles y pero a la vez más hermosas del país, en donde los glaciares, fiordos, cascadas, montañas nevadas, lugares de naturaleza sin intervención humana eran compañeros habituales de nuestras navegaciones”.
De manos del recién asumido comandante de la lancha de servicio general 1617 “Puerto Natales”, el teniente primero litoral Rafael González recibió su gallardete de mando, el cual lo acompañó durante su período liderando la unidad. entregando el mando al teniente primero litoral Javier Álvarez.
Tras la ceremonia se realizó la firma de actas correspondientes en la cámara de oficiales de la Unidad, en donde el Gobernador Marítimo de Punta Arenas formalizó la entrega del mando, iniciándose un nuevo capítulo en la historia de más de 21 años de la LSG “Puerto Natales”.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias