6.9 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Este martes inició el juicio contra imputado que ocasionó la muerte de Milton Pérez

El Ministerio Público pide 7 años para Leandro Ojeda Cereceda, quien conducía bajo los efectos del alcohol en el fatídico accidente de agosto del 2021.

Este martes inició el juicio de Leandro Ojeda Cereceda, imputado y en prisión preventiva por el accidente ocurrido en agosto del año pasado, que provocó la muerte del joven magallánico, Milton Pérez Villarroel. El puntapié inicial fueron los alegatos.

"Comenzamos a rendir la prueba, respecto a este lamentable hecho que implica que se configure, a juicio de la Fiscalía, un delito de conducción de vehículo motorizado, en estado de ebriedad, causando la muerte y además, daños al vehículo de la víctima. Se va a incorporar abundante prueba de carácter técnico pericial", comentó Fernando Dobson, fiscal del Ministerio Público.​

La abuela de Milton, pide justicia, en una jornada que esperó con ansias la familia.

"Esperando que haya un poco de justicia para mi nieto. Ha pasado un año y tres meses y días y todavía uno no se repone, lo sigue esperando. Si usted me dice que terminando este juicio voy a ver a mi nieto, no lo voy a ver más, pero bueno, esperando igual. Igual hay otra familia involucrada, es muy penoso, es terrible para mí", expresó Ana Celia Pinto.

7 años de cárcel pide el Ministerio Público, en este caso que en su momento tuvo una alta conmoción en la comunidad magallánica. El juicio durará tres días, proceso en que se sellará el destino del imputado, por este fatal accidente ocurrido en agosto del 2021.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias