17.1 C
Punta Arenas
jueves, 02/02/23
spot_img

Clausuran sala de juegos clandestina en Puerto Natales

El propietario, de origen chino, deberá comparecer ante la justicia no solo por el local, sino porque rompió los sellos, infringiendo doblemente la ley.

spot_img
spot_img

Hasta Puerto Natales llegó una nuevasala de juegos clandestina -muy similar a lo ocurrido en Punta Arenas hace unos meses-, en pleno centro de la ciudad. Maquinas tragamonedas daban la bienvenida a un lugar sin autorización ni patente comercial.

Fue por eso que, la Municipalidad de la capital de Última Esperanza, clausuró el recinto ubicado en calle Manuel Bulnes 600. Algo que no le pareció al propietario, quien rompió los sellos del recinto, por lo que tuvo que comparecer frente a la justicia.​

El comerciante de origen chino, de nombre Chengquan He, fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Natales, luego que la Fiscalía abriera investigación por la operación de un establecimiento de juego ilegal y por la rotura de sellos de clausura.

Finalmente, el hombre quedó con arraigo regional y firma mensual, fijándose cuatro meses para el cierre de la investigación.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

spot_img

Te puede interesar

Últimas noticias

spot_img