9 C
Punta Arenas
miércoles, 04/10/23

Incendio genera daños del 80 por ciento en departamentos de Avenida Bulnes con Manantiales

Hasta el momento Bomberos no registra víctimas y trabajan en investigar las causas del siniestro.

Un trágico incidente se registró esta mañana luego de que el fuego se extendiera rápidamente por varios departamentos de los pisos tercero y cuarto. La edificación afectada está ubicada en la avenida Bulnes con Manantiales.

Tras cuatro inspecciones realizadas por orden de la Comandancia de Bomberos, no se encontró ninguna persona en el interior de los departamentos afectados.

LEE TAMBIÉN Un trágico incendio en el sector del barrio Prat cobró la vida de un hombre de 50 años

Aunque aún persisten focos de fuego en algunos sectores, los equipos de emergencia continúan trabajando arduamente en la extinción. Hasta el momento, no se ha reportado ningún herido entre los residentes o los bomberos que están en el lugar.

La investigación pertinente se llevará a cabo durante el día para determinar la causa del incendio. Actualmente, se está colaborando con Carabineros para esclarecer los hechos, y se sospecha que el siniestro pudo haber sido ocasionado por un problema con el sistema de agua.

En cuanto a los daños estructurales, aproximadamente el 80% del edificio se ha visto afectado, incluyendo ventanas y puertas.

Se informa que el edificio cuenta con un total de 16 departamentos, de los cuales cuatro fueron afectados por el fuego. En el lugar, se encuentran alrededor de 60 bomberos pertenecientes a diferentes compañías, quienes trabajan incansablemente para controlar la situación.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias