4.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Prisión preventiva para los tres sujetos acusados del homicidio de conocido vecino de Porvenir

En la formalización, se conocieron detalles del macabro hecho, que terminó con la vida de Marcelo Paillán.

Este viernes, en el Tribunal de Garantía de Punta Arenas, se llevó a cabo la formalización de tres sujetos acusados de participar en una brutal golpiza que terminó con la vida del vecino porvenireño, Marcelo Paillán Nahuelcar. En la oportunidad, el fiscal de la causa, relató los hechos.
“Se encontraban junto a la víctima, don Marcelo Paillán en el interior del domicilio. En un momento determinado, los imputados, ya individualizados, arremetieron contra la víctima, propinándole golpes de puño y pies de manera reiterada, principalmente en su rostro y cabeza, provocando que esta cayera al piso, para luego continuar con la golpiza, hasta que la víctima se desvaneciera. Luego de ello, los imputados se retiran del lugar (…) a consecuencia de lo anterior, don Marcelo Paillán resultó con múltiples lesiones contusas a nivel craneofacial”, comentó Manuel Soto, fiscal del Ministerio Público.
Jorge Vrsalovic Fuentes, Claudio Barria Navarro y Juan Luna Pardo fueron los tres imputados por este crimen ocurrido en Porvenir, quienes quedaron con prisión preventiva, en un plazo de 100 días mientras dura la investigación. Dos de ellos serán trasladados al Complejo Penitenciario de Punta Arenas y uno a la cárcel de Puerto Natales.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias