12.1 C
Punta Arenas
jueves, 29/02/24

Videoclip de música urbana se convierte en escenario de armas

Hallazgo impactante en video de música urbana: Jóvenes Portaban Pistolas y un Fusil.

En medio de la polémica que envuelve al género de la música urbana tras un trágico incidente reciente, donde una menor falleció durante la grabación de un videoclip, surge otro incidente relacionado con armas de fuego. En esta ocasión, Carabineros sorprendió a un grupo de jóvenes que portaban cuatro pistolas y un fusil en Quinta Normal.

Detención por Porte de Armas

Los jóvenes, que afirmaron estar grabando un videoclip de música urbana, fueron detenidos cuando no pudieron explicar el origen de las armas de fuego con las que estaban siendo grabados. Uno de los involucrados fue arrestado de inmediato.

Hecho en Carrascal con Carlos Sage

El incidente tuvo lugar en Carrascal con Carlos Sage, donde las cámaras de televigilancia captaron a personas manipulando diversas armas de fuego en plena vía pública.

Alertados por estas imágenes, los Carabineros se dirigieron al lugar y procedieron a inspeccionar a las aproximadamente 20 personas presentes, confirmando la presencia de pistolas y el fusil. Aunque se determinó que eran réplicas, aún se desconoce si habían sido modificadas para disparar.

Detenido por Origen Desconocido del Arsenal

El individuo que se encontraba a cargo de las armas fue detenido debido a su incapacidad para explicar la procedencia del arsenal.

Actualmente, se encuentra bajo custodia policial a la espera de que se aclare su situación legal. Este incidente vuelve a poner en foco la relación entre la música urbana y el uso de armas de fuego en la sociedad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias