6.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Niegan libertad condicional para conductor que atropelló y dio muerte a turista español

La defensora había pedido cambiar la prisión preventiva del joven de 22 años, pero fue rechazada por la Corte de Apelaciones.

A poco menos de dos semanas de la muerte del ciudadano español José López Santiago, el pasado 31 de diciembre, tras un accidente de tránsito por el automóvil conducido por Moisés González Gómez, durante las últimas horas, la defensora pidió cambiar la prisión preventiva al conductor del móvil, donde la Fiscalía se opuso.

"Lamentablemente, un turista español falleció producto de la irresponsabilidad de un conductor de un vehículo, que de acuerdo a los antecedentes y el mérito de ello, estaba con ingesta de psicotrópicos, aparentemente de droga dura, cocaína (...) producto de una conducta irresponsable, se dio a la fuga, sin prestar ayuda alguna a la persona que fallece", comentó el fiscal regional, Eugenio Campos.
Razones y argumentos que entregó el fiscal regional para que Moisés González Gómez de 22 años, siga con prisión preventiva.
Durante horas de la tarde se informó que, la solicitud fue ratificada por la Corte de Apelaciones de Punta Arenas, manteniéndose la prisión preventiva para el imputado de este hecho.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias