5.9 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Investigan extraña muerte de conocido vecino de Porvenir

La PDI realiza las pericias necesarias para establecer los hechos que causaron el fallecimiento de Marcelo Paillán Nahuelcar.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística regional, trabajan en establecer las causas y circunstancias en las cuales falleció una persona al interior de un domicilio en la calle Santos Mardones, en Porvenir.

​"En estos momentos se encuentran realizando trabajos en el sitio del suceso, levantamiento de evidencia y entrevista a testigos para establecer las causas y circunstancias precisas del deceso, el cual será determinado por la autopsia respectiva que llevará adelante el Servicio Médico Legal de Punta Arenas", explicó el Subprefecto Jair Bravo, jefe de la Brigada de Homicidios Punta Arenas.

Se trata de Marcelo Paillán Nahuelcar, de unos 48 años, quien acogía a personas en situación de calle y a algunos adultos mayores con problemas de alcoholismo. Una muerte que causó conmoción en la capital fueguina, ya que según informaron vecinos, al momento de encontrar el cadáver, este presentaba signos de haber sido golpeado.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias