2.1 C
Punta Arenas
sábado, 20/04/24

Este miércoles se produjo el cambio de mando en la Prefectura de Carabineros

Dejó su cargo el coronel Edgardo Flores y en su reemplazo llegó el teniente coronel Max Soldan.

Con sentimientos encontrados entregó el mando de la Prefectura de Magallanes, el coronel Edgardo Flores, quien se va trasladado a la ciudad de Santiago como subdirector de Bienestar de Carabineros.
El nuevo prefecto con solo horas en la región, estuvo en la ceremonia, tras llegar a la ciudad durante la madrugada, y por supuesto asumiendo el nuevo desafío. El teniente coronel Max Soldan, viene desde la región de La Araucanía, en donde se desempeñaba en la parte operativa.
“Básicamente, para dar continuidad a todo el gran trabajo que Carabineros ha realizado (…) Estar al servicio de la gente, de la ciudadanía, al servicio de quien lo necesite, ahí vamos a estar trabajando con el mejor ánimo y empeño”, expresó Soldan.
Cambios que ha habido en la institución en la región en esta semana que vio partir al coronel Flores y al mayor Sanhueza, quienes eran bien considerados por la comunidad. Llegada de nuevos funcionarios policiales y que reemplazan a otros , en donde en la región son aproximadamente 20 quienes llegan y se van de Magallanes.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias