7.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Comisario de Carabineros compartió las herramientas para erradicar automóviles con escape modificado

A pocos días de asumir su cargo, ya se empapó de los problemas que afectan a la comuna de Punta Arenas.

Lleva poco menos de 72 horas en el cargo de comisario de Punta Arenas el mayor Francisco Arévalo, y ya se ha empapado de las principales problemáticas que presenta la capital regional, una de ellas son los vehículos con roncador que se toman algunas calles del centro de la ciudad.
“Por lo menos el año 2022, Carabineros ha realizado más de 3.085 controles vehiculares principalmente. Se han retirado de circulación alrededor de 800 vehículos bajo estas mismas situaciones, por ende, existe un trabajo de Carabineros y debe ser de manera integral el proceso”, comentó el mayor Arévalo.
Más de 800 vehículos han sido retirados de circulación en la comuna de Punta Arenas y se trabajará durante los fines de semana en erradicar esta molestia que tienen los vecinos, incluso, con apoyo de drones.
“En un trabajo coordinado con la seguridad municipal, estamos realizando o vamos a realizar durante los fines de semana, controles preventivos, tanto en el horario de ingreso, como en los locales nocturnos, con la finalidad de atacar este flagelo en distintas áreas”, agregó.
Primer fin de semana que tendrá Punta Arenas el nuevo comisario y que tiene una tarea importante de este tema ciudadano.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias