6.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Detienen a dos hombres por vender droga vía “delivery” en Punta Arenas

Gracias al trabajo de la Policía de Investigaciones se logró incautar marihuana, cocaína y más de 700 mil pesos en efectivo.

Una investigación desarrollada por detectives del equipo “MT-0” de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), en coordinación con la Fiscalía Local de Punta Arenas, permitió reducir un punto de comercialización de droga en la capital magallánica.

“Mediante un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, se detectó un punto de venta de sustancias ilícitas bajo la modalidad de “delivery”, razón por la que se gestionaron las órdenes judiciales, dando ejecución a éstas en la presente jornada”, indicó el subprefecto Patricio Flores, jefe de la Brianco Punta Arenas.

Tras la revisión del inmueble, los detectives incautaron 50 gramos de Cannabis Sativa, 8,4 gramos de Clorhidrato de Cocaína, una balanza digital, $733.000 en dinero en efectivo, además de un vehículo en donde se habría estado llevando a cabo la comercialización de droga.​

En el procedimiento policial, se logró la detención de un hombre de nacionalidad chilena, que estaba siendo investigado por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades. Además, fue hallado un ciudadano extranjero que registraba una orden vigente por el mismo delito, por lo que también fue detenido.

Durante este sábado, ambos imputados serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas para la respectiva audiencia de control.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias