Los hechos ocurrieron el 7 de noviembre de 2022, cuando Cristian Triviño Gallardo, administrador de un local nocturno de la ciudad de Punta Arenas, irrumpió en la habitación de la una mujer de nacionalidad paraguaya, a quien insultó y dio golpes de puño en el rostro; además de apretarla fuertemente con los brazos. Al día siguiente, el imputado volvió a ingresar a la pieza, sin la autorización de la víctima, desde donde sustrajo boletas, avaluadas en $100.000, y un teléfono celular.
“Personal de Carabineros tomó cuenta de un hecho que habría ocurrido en el local Infierno. Una trabajadora del local, que se desempeñaba como cajera, habría sufrido el robo de 100 mil pesos y de sus especias por parte de la intimidación por parte de su empleador”, explicó el teniente Víctor Martinangueli, de la Primera Comisaría de Punta Arenas.
El hombre fue detenido por Carabineros tras la denuncia y fue puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior formalización. El Juzgado de Garantía de Punta Arenas dejó hoy al sujeto con la medida cautelar de prohibición absoluta de acercarse y mantener cualquier tipo de contacto con la víctima.
Mira la noticia completa acá: