8 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

En estado grave se encuentra hombre que fue golpeado con una pala en la cabeza por antisociales

La familia clama por justicia y solicita toda información que sea útil para dar con el paradero de los culpables.

Estable dentro de su gravedad y en la UTI del Hospital Clínico Magallanes, así se encuentra Martín Jaramillo, quien recibió una golpiza indiscriminada por parte de antisociales. Los hechos ocurrieron este domingo por la mañana, cuando el hombre se dirigía a su casa, tras haber chocado en su camión Porter, con otro vehículo en el cual viajaban tres personas, dos de estas, luego de una charla, le habrían pegadoincluso con una pala.

El hombre de 51 años, actualmente tiene dos coágulos de sangre, uno provocado por la golpiza en la cabeza con la pala y otro porque, según explica su hijo Martín Jaramillo, "fue tan fuerte el golpe que se removió el cerebro y se formó otro coágulo".

Además, tiene una fractura no desplazada en el rostro cerca del ojo. Ahora la familia se encuentra a la espera de que estos coágulos sean absorbidos por el cuerpo, para que no sea intervenido quirúrgicamente.

"Mañana ya le harán un tercer scanner para ver como va evolucionando", agregó su hijo.

En busca de los responsables

Pese a contar con algunas cámaras de seguridad del sector del accidente, no se tiene mayor información de los responsables, se sabe que el auto involucrado está al nombre de una mujer y que habría sido ocupado por un familiar.

"Aún no tienen a ningún detenido por los hechos ocurridos el día domingo, estamos a la espera de que Fiscalía tome cartas en el asunto ya que estos tipos aun andan sueltos y llevando una vida normal", expresó Jaramillo.

La familia clama por justicia, por eso hacen un llamado a la solidaridad y a enviar cualquier tipo de información que sirva para dar con el paradero de estos antisociales. Para aportar con datos puedes comunicarte al celular +56997342386.

"Queremos que esto se haga lo más público posible porque estos tipos no pueden seguir sueltos", agregó el familiar.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias