8.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Infructuosa ha sido la búsqueda para dar con trabajador perdido en Torres del Paine

A contar de este jueves asumió como jefe de las operaciones a cargo el comandante de la Capitanía de Puerto de Puerto Natales.

Ayer comenzó la búsqueda de un hombre que está desaparecido en el sector del Lago Nordenskjöld, en el Parque Nacional Torres del Paine.

Esto sucedió cerca de las 13 horas de este miércoles, cuando Bruno Barría Matamala ingresó al lago para rescatar el sombrero que se le voló a una turista. La búsqueda comenzó con un operativo en el que participaron distintas instituciones.

LEE TAMBIÉN: En Torres del Paine buscan intensamente a trabajador desaparecido

Durante esta jornada el rastreo fue infructuoso y por el momento no hay resultados positivos. Personal de Armada junto a personal del GOPE y ONGs continuarán con la búsqueda el día de mañana. Asimismo, en el sector se encuentran desplegadas ambulancias; vehículos especiales; embarcación; caballos, y personal y guardaparques de la Reserva Las Torres, entre otros.

Además, se informó que a contar de este jueves asumió como jefe de las operaciones a cargo el comandante de la Capitanía de Puerto de Puerto Natales, conforme a instrucciones de la Fiscalía.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias