6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Nuevamente se viralizaron hechos de violencia en el centro de Punta Arenas

Se plantea realizar un comité entre autoridades y dirigentes vecinales.

Nuevamente las vías públicas del centro de Punta Arenas fueron tomadas por hechos de desorden. Unas imágenes fueron viralizadas, las cuales se tomaron la noche del sábado, en las que se ven peleas y un vehículo realizando maniobras de derrape en la esquina de Lautaro Navarro con Pedro Montt, llegando a derribar una señalética de tránsito.

“Lamentablemente vuelven a tomar protagonismos estas actitudes de personas que no quieren entender la responsabilidad y gravedad que constituyen estos hechos, tanto para ellos mismos, como para la comunidad. Desde Carabineros se realizaron acciones extraordinarias durante semanas anteriores, esta semana por la contingencia que hubo, no se pudo dar respuesta al requerimiento prontamente”, comentó María de Los Ángeles Flores, coordinadora regional de Seguridad Pública.

​Se planteó restablecer la coordinación con autoridades pertinentes para devolver la atención sobre la seguridad en este sector. Dirigentes vecinales del centro de la ciudad, se mostraron sorprendidos ante la repetición de estos eventos.

Lo que han afirmado hasta el momento es que tanto las autoridades están levantando coordinaciones para trabajar sobre la seguridad pública, y los vecinos del sector están coordinando a través de un comité que espera tener mayor participación con las autoridades.

Mira la noticia completa acá:  

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias