4 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

A la cárcel dos hombres acusados de supuesta violación a menor de edad

Los imputados fueron encontrados en un hotel, tras la denuncia hecha durante la noche de este jueves.

Los hechos habrían sucedido en un céntrico hotel de la ciudad de Punta Arenas. Se trata de una presunta violación de una menor de 14 años en dicho lugar, tras la denuncia de la adolescente, Carabineros llegó a tomar el procedimiento.

“Carabineros de servicio en el hospital, reciben una denuncia por violación, por una menor de edad, rápidamente nosotros realizamos las diligencias y la patrulla SIP de la Primera Comisaría, logra la detención de dos personas, presuntos autores de este delito de violación. Dimos cuenta al Ministerio Público, el cual dispuso que ambos detenidos, los dos mayores de edad, pasen a control de detención”, explicó el mayor Carlos Sanhueza, de la Primera Comisaría de Punta Arenas.​

Como Carlos Miranda Altamirano e Ian Inostroza Loayza fueron identificados ambos sujetos que participaron de este presunto delito de estupro.

“La SIP realizó diligencias, logró ubicarlos en un hotel de la ciudad de Punta Arenas, trabajó equipo de Labocar de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio Público. Lo importante es que se logró la detención de estas dos personas”, agregó el carabinero.

En la formalización, tras los antecedentes entregados por parte de la defensa y el Ministerio Público, el magistrado los dejó en prisión preventiva, mientras duren los 60 días de investigación.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias