13.1 C
Punta Arenas
sábado, 24/02/24

“Tal vez lo hice porque lo usarían contra mí”: Zepeda admite mentir en juicio por la muerte de Narumi

Cambio de Versión de Nicolás Zepeda en el Juicio por la Muerte de Narumi Kurosaki.

Nicolás Zepeda, acusado del presunto asesinato de la estudiante japonesa Narumi Kurosaki en la ciudad francesa de Besanzón en 2016, ha modificado su declaración inicial durante una nueva sesión de su juicio en Francia.

En un giro sorprendente, Zepeda admitió que viajó a Francia con el propósito de encontrarse con Narumi, contradiciendo su testimonio anterior en el que alegaba razones académicas para su viaje.

¿Qué reveló Zepeda?

Durante el juicio, Zepeda expresó su deseo inicial de que "todo fuera bien" y de buscar "una continuación más constructiva" de su relación con Narumi, así como obtener respuestas a sus preguntas.

Frente a las interrogantes del presidente del tribunal, François Arnaud, sobre por qué no había revelado antes esta información, Zepeda confesó que se sentía avergonzado y temeroso de que su verdad fuera utilizada en su contra.

"Vi lo que queríamos hacer con esta información, vi que queríamos construir una historia que no era cierta", explicó, añadiendo que ahora ve más claro que hubiera sido más fácil decir la verdad desde el principio.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias