La Policía de Investigaciones (PDI) de Punta Arenas ha descartado la intervención de terceros en la muerte de dos tripulantes de una embarcación hallados en Bahía Carrera. El subprefecto Jair Bravo Cuevas, jefe de la Brigada de Homicidios, proporcionó detalles sobre el caso en una declaración pública.
Tragedia en Bahía Carrera: dos tripulantes fallecidos al interior de una lancha a motor
Según Bravo Cuevas, bajo instrucciones de la Fiscalía local, los detectives de la Brigada de Homicidios, junto con el personal del laboratorio de criminalística, están llevando a cabo una serie de diligencias investigativas para determinar las causas y circunstancias del fallecimiento de dos hombres, de 27 y 59 años, encontrados sin vida en el interior de una lancha a motor en Bahía Carrera.
El subprefecto explicó que el incidente fue reportado alrededor de las 13:00 horas del 6 de agosto, cuando el propietario de la embarcación llegó al lugar y descubrió los cuerpos. Un examen externo preliminar reveló que las víctimas no presentaban lesiones externas, lo que sugiere que la causa de la muerte podría estar asociada a una intoxicación por monóxido de carbono.