8.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Violación de señal de pare provoca colisión en intersección de Punta Arenas

Según los informes preliminares, el vehículo conducido por la víctima, acompañada por su madre de 71 años, se desplazaba hacia el sur por la calle Pedro Montt.

Un grave accidente ocurrió alrededor de las 15 horas en la intersección de las calles Jorge Montt y Angamos, generando alarma en los residentes de Punta Arenas. Según los informes preliminares, el vehículo conducido por la víctima, acompañada por su madre de 71 años, se desplazaba hacia el sur por la calle Pedro Montt. En ese momento, un automóvil que transitaba por la calle Angamos en dirección este no respetó la señal de pare y colisionó con el vehículo de la víctima en la intersección.

Este es el segundo accidente en cinco días que afecta a una estación de servicio en Punta Arenas, lo que ha generado preocupación entre los residentes del área, quienes afirman que estos incidentes son cada vez más frecuentes. Actualmente, se está llevando a cabo la investigación correspondiente, mientras que el conductor del otro automóvil abandonó la escena del accidente, dejando su vehículo en el lugar.

LEE TAMBIÉN Punta Arenas renueva luminarias y postes en la Costanera: mejoras en seguridad y estética

La comunidad espera que se tomen medidas para prevenir futuros accidentes y garantizar la seguridad vial en la zona.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias