4 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Pareja en prisión preventiva por tráfico de drogas en Punta Arenas

Se logró la detención de una banda criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas.

Una pareja de imputados ha sido enviada a prisión preventiva durante el transcurso de la investigación penal, luego de ser sorprendidos traficando drogas ilícitas en Punta Arenas.

Durante la audiencia de formalización de cargos, el Fiscal Jefe de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos, Felipe Aguirre, les informó a los imputados que la Fiscalía está llevando a cabo una investigación en su contra por su presunta participación como autores de tráfico ilícito de drogas y sustancias psicotrópicas. Esta investigación ha llevado a la realización de diligencias autorizadas por orden judicial, las cuales incluyeron registros en dos de sus domicilios y en un vehículo, donde se encontró clorhidrato de cocaína, diversos implementos para la dosificación de la droga y dinero en efectivo.

Cabe destacar que se ha establecido un plazo de 90 días para el cierre de la investigación. Durante este tiempo, los imputados permanecerán en prisión preventiva.

Tras una investigación realizada por detectives del equipo Microtráfico Cero “MT-0” de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Punta Arenas de la Policía de Investigaciones, en coordinación con la Fiscalía Local de Punta Arenas, se logró la detención de una banda criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas.

En el procedimiento policial fueron incautados más de 300 gramos de Clorhidrato de Cocaína y dinero en efectivo.

Según lo informado por las autoridades la droga era comercializaba vía 'delivery'.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias