5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Maleta abandonada en la calle movilizó a Carabineros y generó cortes de tránsito

Cuando el personal policial se encontraba trabajando, un ciudadano se acercó y señaló que él la había dejado en el lugar.

Cerca de las 11:20 de la mañana, personal de Carabineros fue alertado por un objeto sospechoso que se encontraba en la intersección de Ignacio Carrera Pinto y Jorge Montt.

Cuando Carabineros llegó al lugar constataron la veracidad de lo denunciado a través de la Central de Comunicaciones, por lo que se activó el protocolo correspondiente.

Momentos después y mientras el GOPE se constituía en el lugar, se acercó un ciudadano quien indicó ser el propietario de la maleta, manifestando que la había dejado en la vereda con la intención de que algún transeúnte que lo necesite pudiese llevársela.

De igual manera, el personal especializado realizó las inspecciones correspondientes a este bulto, para poder verificar que no contenga algún objeto sospechoso o peligroso para los vecinos del sector.

El tránsito tuvo que ser cortado y desviado en una cuadra a la redonda del sitio del suceso, el cual ya fue normalizado.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias